Acá es donde muchas veces sufro del síndrome de la hoja en blanco ... Quiero contarte muchas cosas y me preocupa la realidad que estamos viviendo. Me cuestiono si pensaras que somos ignorantes de lo que vivimos o solo unos locos lindos.
Bueno, ni lo uno, ni lo otro... O más locos lindos que otra cosa Es verdad que el ritmo de los acontecimientos del país nos altera a todos, pero queremos que este sea un boletín para alentar el crecimiento, el permanente desafío de aprender y mover las neuronas. Sobre todo porque vemos cómo la modernidad avanza a pasos agigantados y ya no es cuestión que solo los jóvenes dominen la tecnología, es necesario que todos puedan valerse digitalmente.
Como los músicos del Titanic, seguiremos tocando, enseñando, alentando, a pesar de las tristezas, las incertidumbres y los sacudones de la realidad imperante. Esperemos no cruzarnos con ningún iceberg y que terminemos retozando en una playa paradisíaca Queremos ser un faro de esperanza con ideas positivas, esperamos que te sumes y pongas todo tu esfuerzo por dar lo máximo todos los días de la mejor manera posible, eso hacemos quienes participamos del Programa Mayores Conectados, seguir dando lo mejor cada día, con cada entrada del Blog, con cada posteo en el Facebook y con las decenas de comentarios que atendemos a diario por infinidad de cuestiones. ¡Estamos acá para todo el que quiera aprender a dominar la tecnología!
Acá es donde recuerdo las cosas lindas que quería contarte, por ejemplo que nos escribió Silvia Valori que es escritora, capacitadora y conferencista, nos contó sobre la inminente 16ª Maratón Nacional de Lectura de la Fundación Leer y nos encantó saber de las actividades donde ella estará participando, leelo en la entrada del Blog. Además te cuento que el ¡Festival de Regalos en el mes del Jubilado! es un rotundo éxito y ya superamos los 6000 participantes, ¡quisieramos que todos tengan regalo! El sorteo será el 28 de septiembre, tal vez podamos en el boletín próximo contarte quienes ganaron y si no, vamos a estar publicando en el Facebook y en el Blog de Mayores Conectados, ¡por supuesto!
|